miércoles, 3 de abril de 2013

Post para LiLU

Este post va para mi primera Discipula. Lilu.

Hace una semana que no te veo, e imagino que es porque entras por la tarde y yo a esa hora me es imposible entrar! Como verás, he creado la sociedad que te estuve comentando. Me encantaría poder verte en el juego e informarte de todo!! Si quieres entrar en la sociedad junto con los otros sera un placer, sino puedes seguir con la tuya y todo como antes, no hay problema!! Espero verte pronto!!
( si lees esto, comentame y me dices cuando entras o algo y asi nos vemos!! Gracias!!)

3 comentarios:

Lilunai dijo...

Vaya! Y yo pensando que habías nos habias abandonado! A ver si hay suerte y nos vemos online. Saludos!

Vic dijo...

Me alegro que lo vieras!!!

Yo siempre me contecto sobre las 11-12 de la noche. Y luego, por el dia, a medio dia tambien. Espero que nos veamos y asi te cuento todo!!

Vic dijo...

Porcierto, como te dije. Me encantaría que te unieras a La Escuela. Puedes buscarla por ese nombre en el terminal de sociedades. Somos 9 por el momento, pero creciendo rapidamente! me gustaría que fueras una de las grandes. se te ve con mucha madera y me encantaria. Aunque siempre es decisión tuya claro esta!! A ver si coincidimos pronto!! ;)