lunes, 28 de abril de 2008

Estatua en Memoria de Island Girl

Hace no mucho descubri esta pequeña isla, alejada un poco del mundo...
Sin embargo, en su interior posee algo interesante y triste a la vez

Se trata de una historia en memoria de Island Girl, que era el apodo del avatar de la mujer de Neverdi (he preguntado y es lo que me han contado, si hay algun error, porfavor, decidmelo sin ningun problema), se llama Tina Leiu, y si alguna vez teneis curiosidad, pasaos porque merece la pena verlo...


(Si alguien quiere ir, esta al lado del tp de Oyster island, coordenadas de Amethera 7154,7553)

Como se sabe y se ha visto...Neverdi se esta comiendo el mundo (virtual al menos) y creo que vive perfectamente de EU, no por su tiempo en el juego,contactos, o el banco que tiene,o la discoteca, sino, por todo.... Pero como no conozco bien su historia, si alguien pudiera deleitarme tanto con su palabra o con algun sitio donde poder mirar, seria algo muy interesante..

Os cuelgo un video, realizado por Neverdi, un poco, para que veais su vida virtual...
(Virtualmente, lo tiene todo, e incluso canta él...)

10 comentarios:

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz dijo...

Hola Vic,

Según tengo entendido, Tina, no era la mujer de NEVERDIE, sino su novia en la vida real.

Según me pareció entender en la minibiografía de la web NEVERDIE, y que un día a ver si me animo a traducir, Tina tuvo complicaciones con una especie de gripe, y falleció (passed away after a flu complication).

Una historia triste sí. EU está lleno de sitios que merece la pena visitar.

Vic dijo...

Si, a eso me referia,a la vida real, hay gente que me dice que era la novia, o quizas la esposa, por eso digo...que no es una afirmación concluyente :)

Algun sitio mas de interes me sugieres¿?

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz dijo...

buff, hay muchos y no los tengo anotados. Pero creo recordar, que uno que me gustó mucho (más que nada porque me lo tropecé haciendo TP's en su día, y no me esperaba encontrar nada), es en 25993, 11590

Mira en: http://www.entropedia.info/Location.aspx

Hay mucho sitio para visitar si estás aburrido.

Vic dijo...

haber, si tengo todos los tp de calixo, pero bueno, hechare un ojo donde me has dicho :)

Vic dijo...

Jjajaja, he mirado en el mapa donde me dices que es tu sitio preferido. Ya lo vi cuando he ido al oil rig...es un castillo muy chulo, aunque solo puedo ver la planta de abajo...

ya se porque dices que te gusta tanto....porque no son precisamnete pinturas rupestres lo que guarda en su interior! jaajaja

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz dijo...

No es que me guste mucho, quizás me exprese mal.

Quizás no se la panacea, lo que pasa, es que, en mis primeros días, paseandome por Eudoria, de repente me tropecé con eso, y puesto no esperaba encontrarme con nada, por eso quizás me llamó tanto la atención.

Vic dijo...

Jajajaja

Si, la verdad es que es curioso...

Pero bueno, como se nota que hay gente que tiene pasta para comprarse un castillito a las afueras!! XD

Anónimo dijo...

Como se lo pasa el Neverdie en el video, ese si que sabe trabajar.
Un saludo. kike

Pon mas videos, molan lol.
Yo quiero ver un video tuyo consiguiendo un hof o un ATH.

gl.

Vic dijo...

Jjajaja buenas kike

Yo tambien quiero ver un video mio con un HOF!!! asique, habla con MA y me dices cuando :P
jajaajjja

Ok, los pondre, pero tampoco quiero saturar, porque hay muchos chulos :)

Anónimo dijo...

La primera vez que estuve en Memorial Island fue cuando estaba recolectando los TP de Amethera. Entonces me dio mucha tristeza ver a quién representaba la estatua y la historia que había detrás.

Más tarde, alguien en EntropiaForum dijo que él de vez en cuando dejaba ofrendas delante de la estatua, algo de sweat o fruta y que luego conseguía unos cuantos globales en la caza.

Yo dejé algo una vez y no recuerdo que mis actividades mejorasen, pero sobre este tema, se han comentado alguna vez en entropiaforum sobre avatares que se llevan las ofrendas.

También un socmate comentaba que él había minado un poco allí y le comentamos con alguna indirecta que eso no estaba bien.

Saludos. Milesio.