jueves, 24 de abril de 2008

Matar a un Atrox Old Alpha a base de puñetazos

Pues el otro día paseandome por youtube, encontre este video que me hizo mucha gracia, porque se van grupos de 10 a 20 personas a matar Atrox Old Alpha y Arenatrox, y encima con tanta suerte de conseguir un par de globals, uno de ellos de mas de 300 ped.

Pero bueno, supongo que este Mundo Virtual esta para eso, para "flipar" con las cosas que puedes realizar en él. Espero que os guste.
PD: Lo gracioso son los 4 primeros minutos de video. El resto es mas de lo mismo.


5 comentarios:

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz dijo...

Juas, eso no es nada, yo me cargo los araneatrox lanzándole mis pestañas afiladas, que me sobran.

Anda que no tenía que haber Evade por un tubo ahí, aunque claro, eran muchos también, y si pillaba un revival cerca, lo mismo te dá que te quite toda la vida con o sin armor. No es la primera vez que cazo Falxys en team de esa manera.

Vic dijo...

Jajajaja la verdad esque es de coña, me he reido un monton cuando he visto el video, pero el tema es ese....evade

Yo invertiria mas en evade que en armadura, de hecho, es lo que hago :)
Se nota muchisimo

PacoG dijo...

Buen video y entretenido :), pero una cosa, ¿como se mata un mob a puñetazos?.

Anónimo dijo...

Hola.

Soy Milesio.

Necesitas un arma, con el nombre genérico de "guantes de energía". La que da el trade terminal se llama "ennuckles".

Hola, Vic :)

Vic dijo...

Hola Milesio!! Bienvenido :)
Me alegra que te hayas pasado por aqui :)

jejeje, exacto Francisco!
Tambien puedes buscar unos mas avanzados en el action, en la sección Armas cuerpo a cuerpo/Armas blancas

Un saludo! :)

PD: Porcierto francisco, no puedo ver tu blog, nose si lo tendras Publico o privado..