viernes, 11 de julio de 2008

¡¡¡Felicidades por los 6 Meses!!!

Y esque Argentropicos ya tiene 6 meses de vída. Esta increible sociedad formada por JoseM Tacoral y Pablo Kamaleon, ha dado vida a muchos Hispanoparlantes, aparte de toda la ayuda recibida. Una sociedad basada en unos buenos valores de generosidad, amistad y ayuda mutua han hecho que hoy estemos aquí!
Con esto quiero dar un homenaje a todos los que lo han hecho posible, sobre todo sus fundadores, Jose y Pablo, Gracias a los dos por darnos la oportunidad de vivir esta maravillosa aventura!
Podreis encontrar más información en Argentropía y en el Argentropia Universe
¡¡Un fuerte abrazo a los dos!!
¡¡¡Y por fín!!!! He llegado al Primer Circulo!!!!! :)

4 comentarios:

Enrique dijo...

6 meses, que bien, yo llevo ya 1 año o asi todavia no se casi nada del juego.

Un saludo y a ver si te veo ingame.

Vic dijo...

ya estoy de vueltaa!!!

Asique, haber si nos vemos ya!!!

Que tengo mono de EU!

Un saludoo!

Ray Skyson dijo...

De vez en cuando echo un vistazo a la evolución en EU, me parece excelente los buenos resultados de la Sociedad Argentropicos, lamento no poder participar ya mas en EU por motivos de principios personales los cuales he explicado en parte en http://www.juegos-mmorpg.com/showthread.php?t=1201.

Pero el bien estar ajeno se transmite, como en el cazo de esta Sociedad, gracias Vic por aquellos días de atenta amabilidad, suerte! Ray Skyson:)

Vic dijo...

Ray!!

Lamento muchisimo que lo dejaras, y tambien tengo que darte a ti las gracias por todo el tiempo que hemos pasado divirtiendonos :)

Lo único, que no me ha quedado claro tu partida (por el tema de dinero) porque yo tengo una solucion a ese problema. El tiempo, puedes comprarte una Jaguar sin poner ni 1 ped, te lo garantizo, aunque es un proceso algo largo (conseguir 10000ped no es facil, pero en 6-8 meses se puede conseguir).
Asique si alguna vez te sientes con ganas de volver, avisame, no lo dudes ;)

1 abrazo!
Vic