viernes, 26 de septiembre de 2008

Al fin de vuelta....


Despues de mi vuelta a EU, y pasada una semana de este regreso...han pasado muchas cosas en tan poco tiempo...

No solo he visto y me he sorprendido de la gran Ascensión de grandes amigos mios, en sus niveles de skills (de las cuales me alegro mucho), sino que esto me ha llevado a cambiar unas de mis armas favoritas, la breer m3a y la Punisher mkII, por una Justifier MkII y una Taurus. lo que me ha llevado a pasar de cazar con 2k o 3k de ammo, a gastarme 100 o 200 ped en ammo para cazar durante un par de horas...

Esto ha llevado a obtener mas Globales en mucho menos tiempo.....y el hecho de obtener un Global, no era una sorpresa, sino en algunas ocasiones, un Gran Alivio.....ya que si no hubieran salido, habria perdido una buena cantidad de Peds...

Tambien en estos pocos dias, ha llegado un pequeño sueño para todos los soñadores que estamos en este juego.....la Caida de un infablible Uber...aunque no fuera en condiciones normales, pero que ha despertado las ganas de superación, y nos ha demostrado, que nada esta lejos de nuestro alcance... y al menos a mi, me ha despertado ese lado "asesino" al ver que no tengo que ser siempre la pequeña hormiga que no debe mirar al cielo...

En conclusión, que me vuelta, para mí, ha sido un éxito, viviendo buenas experiencias, unas detras de otras....con grandes beneficios personales y emocionales..... y ha sido todo, Gracias a vosotros, mis grandes amigos de EU. Gracias a Argentropicos, y en Especial, a JoseM, John,Kike, Barby,Egov, Pedro, Ray, Guille, Paolo, Pilar, Lece, kek, camila, coloso.... sin orden de preferencia, y todo el resto de personas importantes en EU

Asique al fin, Aquí estoy, con ganas de empezar con muchas muchas ganas, y a comerse este mundo que cada día es mas peligroso....

Un abrazo a todos!

6 comentarios:

Egov1 Misiar dijo...

snif,snif :_) calla tontorrón que me has echo llorar. Bienvenido de vuelta al redil pequeño saltam...¿hormiga?

Vic dijo...

jejejejeje
Si esque no se puede ser tan sensiblón! :)

Gracias Egov, haber si poco a poco me convierto en Reina de las hormigas... lol

PacoG dijo...

Arrasaremos en cuanto se descuiden, y sobre todo, nos divertiremos que es de lo que se trata, FELIZ REGRESO.

Tu amigo John.

Vic dijo...

Gracias John por los animos!!! No lo dudes, si seguimos así durante un tiempo, llegaremos a tener un buen nivel en no demasiado tiempo, y daremos que hablar! :P

Un abrazo

Anónimo dijo...

¡¡Bienvenido Vic!! Me alegro mucho que de nuevo estes a pleno con nosotros, ¡Tiemblen mobs de Calypso...! Pero hazme un favor, deja algún global para nosotros...
Un abrazo,

JoseM

Vic dijo...

jejejeej Gracias Jose :)

Ya sabeis que entre nosotros se hace todo en conjunto, asique no te preocupes por los Globales :)

Un abrazo!