domingo, 28 de septiembre de 2008

La pequeña Geotrek AL15 Taurus


Os presento la nueva adquisición que hice hace un par de dias... Sera la que hara temblar a todos los mobs que se me presenten amenazantes delante de mi...y con esta pequeña joya conseguire que su agonía no dure mas de lo necesario... Así estaremos contentos todos :P

Name: GeoTrek AL15 Taurus (L)
Class: Carbine
Type: Laser
Max. TT: 210.00 PED
Min. TT: 6.30 PED
Weight: 2.1 kg
Stats
Damage: 62 HP
Range: 63.8 m
Attacks: 37 /min
Reload: 1.6 sec
Dmg/sec: 38.2 HP
Power: 2439.3
Economy
Ammo: 12
Decay: 3.010 PEC
Total Uses: 6768
Cost: 15.01 PEC
Dmg/PEC: 4.13 HP
Damage type
Brn: 62 HP
Misc. Info
SIB: Yes
Amplifier: Energy Amp
Ammo: Medium Weapon Cell
Hit Profession: Laser Sniper (Hit)
Rec.: 15 Levels
Maxed: 19 Levels
Damage Profession: Ranged Laser (Dmg)
Rec.: 15 Levels
Maxed: 19 Levels
Source: Crafted

2 comentarios:

PacoG dijo...

A ver amigo si con esa nueva arma te espabilas, que te me estas quedando atras ;), venga maestro que tenemos que comernos Eudoria.....

Bar =) dijo...

Papiiii por supuesto ke se te hecha de menoss!!!!
komo a todos los ke se desparecen un tiempo...

pero me parece perfekto ke te estes dedikando al estudio.. y espero ke te vaya demasiado bien kon eso..

espero pronto tu vuelta... ja luego de eskivarlo mucho parece ke por fin me estoy por graduar...

besitos para ti entonces..

y no te preokupes ke todos nos akordamos de tiii

=)

Barbys