viernes, 12 de diciembre de 2008

Una pausa para una mención de Honor


Por problemas academicos (hay que estudiar un huevo) he estado ausente estos ultimos meses.

Por medio del post de Jose, me he enterado de EU Virtual Card, y al parecerme tan buena idea, aparte de por apoyar a John (Una gran Persona) he querido hacer una mención de Honor y por este post deseandole que le vaya muy bien. (No pensaba escribir de nuevo hasta que no volviera a la actividad normal en EU, que nose cuando sera)

Asique John (Jose, kike,Egov y todos los Argentropicos), mucha suerte y Feliz Navidad :)

4 comentarios:

PacoG dijo...

Muchas gracias por tu apoyo amigo, sigue estudiando mucho, aunque te echamos de menos, mucha suerte en tus examenes, nos vemos pronto en EU, cuigate, y de nuevo gracias.

Vic dijo...

No hay que darlas john!
Solo puedo ayudarte!!!
Haber si ahora en navidad me puedo meter, quiza no mucho, pero lo suficiente para dar algo de guerra =)

Te deseo mucha suerte con tu pagina de intercambio, es una idea magnifica!!!! cuidate mucho!! hasta pronto!

Ray Skyson dijo...

Excelente Vic, esta muy bien estudiar ante la gran competencia en el campo laboral, el mundo esta duro y hay que usar las neuronas, pero apenas tengas tiempo y te sobren unos Euritos, no compres cigarros ni muchas hamburguesas que te hace mal para la salud y ademas es caro ir al doctor lol, mejor a por un HOF no?

Bueno, estudia bien para que tengas un trabajo bien pagado, que este juego le hace chupete a las billeteras lol.

Un Saludo, Ray.

Anónimo dijo...

¡Hola Vic!

Cuanto tiempo sin verte conectado, me imagino que te tendrán ocupado el trabajo, la facultad y las mujeres. Pero chabal, entra aunque más no sea para saludar a los amigos...
Un abrazo,

José María.