miércoles, 25 de mayo de 2011

Utopia vuelve más Universe que nunca

Después de tres años, vuelvo a la aventura...

En este tiempo, puedo asegurar que ha cambiado todo, todo y todo. Se salvan principalmente los mobs que en diseño son iguales, pero muchos de ellos han cambiado en características.

También he querido dar un Aire nuevo al blog, que lo he dejado como quería (azul espacio, blanco pureza y rojo sangre) espero que no haya problemas de legibilidad, ya que en fondo oscuro no suele ser muy cómodo leer. Si veo que no funciona ya lo cambiare (se admiten sugerencias).

Esta vuelta al mundo virtual de momento la haré de la mano de Survival Program. He encontrado grandes amigos de mi estancia en EU, y gracias a Kike que me salvó de un apuro en una preciosa vtol. Tras pensarlo detenidamente, decidí no volver a Argentropia, fue y seguirá siendo una gran sociedad, y para mí será siempre la mejor, por eso ya sabes JoseM que tienes mi inconsiderable apoyo en todo lo que necesites, pero creo que tomo la elección adecuada.

Intentaré seguir la línea de siempre en el blog y no copiarme del blog de Sheila, en el cual obtienes mucha y buena información. Ya de paso te hago publicidad aunque esto no lo va a ver casi nadie, pero bueno, la intención es lo que cuenta.

Y por último, dar las gracias a mis padres, mis amigos, mi entrenador, por motivarme a volvera jugar.... asique cuando me pagen ya os avisare... =P

¡¡Saludos a todos y al ataque de nuevo!!

No hay comentarios: