jueves, 26 de mayo de 2011

Cuidadito con los Oratan

Hoy descubrí los Oratan en Arkadia. (gracias a Sheila)

Yo soy fanático de Robots (Drones, Drokas, Legionarie, etc) y este mob es el que más se le parece en Arkadia por el momento.

Los niveles son entre L20 y L80 (que haya visto). Entre L20 y L35 los tenéis al NW del Tp Dependable.
Los más difíciles de L40 en adelante al Sur de Teladon (muy al sur, casi en el borde inferior izquierdo del mapa).


Me ha resultado gracioso porque tienen un gran parecido a Chewaka de Star Wars. Aunque van con una "modesta" ballesta, que al principio parece inofensiva, pero que es muy muy continua (Hablo de los Oratan entre L20 y L40). El tema es que después de 50 ped de ammo gastado con la P5a, he tenido 19ped en reparaciones de la armadura Vigilante. Lo cual me hará cambiar la estrategia para la próxima vez, porque esta me han dejado sin un duro...

Por lo demás, a mi me encantan! =)

No hay comentarios: