miércoles, 25 de mayo de 2011

Primeras impresiones en Arkadia

Al fin han abierto el nuevo Planeta Arkadia.

Después de dos descargas de datos, una antes de entrar y otra una vez en el TP de EU, la primera impresión es más o menos como Calypso. No deja de ser un planeta Virtual.

En cuanto a terreno, es bastante cuadrado y tienes cuatro tp's al principio, uno en cada coordenada (N,S,E,W) lo que hace más fácil el movimiento por el planeta a priori.

La verdad que hay sitios muy bonitos, os pongo algunas imagenes para que os hagais una idea. Lo que pasa que en cuanto a gráfico me recuerda a Calypso al iniciar con el Cryengine. He probado llevando el juego a máxima resolución, pero no hay mucha diferencia. Pero bueno, el planeta es joven, dejemos que evolucione.

Por otra parte, hay novedades bastante llamativas. Desde una armadura del auction perfecta para camuflarse en la fauna, y bastante barata (similar a la que hay en un trade en Calypso).

Además hay armas nuevas, aunque son diferentes, tienen las mismas características que las del trade de Calypso.

Hay mobs de todas las clases, desde L1 a L98 (que haya visto de momento) y de todos los tipos.
A mi un pequeñajo L8 me ha dado un cuchillo que no me esperaba =)

Hay tres zonas diferenciadas. Un desierto muy grande (como 1/7 de todo el planeta), luego otra zona de blanca de nieve (ocupara 1/10) y el resto es fauna.

Algo que me ha llamado la atención es que hay unas naves espaciales en suspensión, con las cuales no puedes interactuar de ninguna manera, pero aparecen en el mapa por lo que serán fijas ( de momento) y también hay zonas de misiones, y otras de guias del juego, de TODO lo que te puedas imaginar. Incluso si te vas de la zona sin ver alguna de las guias, te preguntan y demás...

Os dejo una foto con algunos TP's que he ido descubriendo.

También hay zonas de apartamentos, asique imagino que quedara poco para que se vean los documentos de propiedad en el Auction.

Por último, me he comprado una nave de estas, que la verdad que van genial para salir de algun apuro y para ir más rapido, aunque sigo siendo un amante de el coche de San Fernando (Un ratito a pie y otro andando).

Si tengo que quedarme con algo del día de hoy, creo que sin duda es la aparición de John Boro Doo, que la verdad me ha hecho mucha ilusión verle por estos mundos de nuevo. Ha sido un día bastante chulo la verdad =). Estos días también hable con Dexer, y ha sido como recordar los viejos tiempos .

Y de momento nada más, aparte de que han salido algunos buenos hof por la mañana de algunos amigos de la soc y demás. Y poco a poco se va viendo por el chat cosas nuevas que los colonos vamos descubriendo... Mucha suertea todos!



2 comentarios:

Ray Skyson dijo...

Mucha actividad en tu blog y esta muy bueno, gracias por la info y pics de Arkadia :)

Vic dijo...

Muchas gracias Ray!

Si, parece que funciona, aunque me costará volver a tener la actividad que tenía antes! Además en la soc se transmite mucha información, lo cual nos viene genial a todos. Saludos! =)