domingo, 15 de junio de 2008

Comienzo de una nueva etapa


Las inclemencias del tiempo en EU, hacen que uno se plante muchas cosas...
Cosas, como darse cuenta, si realmente, el modo de juego al que esta acostumbrado, es el mejor para su bolsillo. No en lo referente a Ganar, sino a No perder...
Siempre cuesta renunciar a lo que nos gusta, logicamente, pero con esto llevo un tiempo pensando en un modo de supervivencia , para subsistir economicamente. Osea, no Ganar, sino, mantenerme.
Con esto, mi afán por el conocimiento me ha llevado a conocer a multitud de los grandes crafter, plagados con miles de skills en dicha acción, y a servirme a sus servicios, para tener un "Auction viviente" que venda sus productos...
Es algo no muy gratificante, y a la larga algo aburrido, sin embargo, con ellos se puede subsistir bastante bien...aunque uno se termina cansando.
Mi clientes habituales no son Españoles, por eso, os brindo a todos aquellos que me leeis, la oportunidad de preguntarme, sin ningún problema, en los articulos en los que estais intersados, con practicamente de todo, desde minerales, frutas y materias....hasta armas, armaduras de casi cualquier nivel (Casi). Estaré encantado de buscaros y venderos el mejor precio, al mismo precio que me den, ya que es un bien que nos beneficia a todos, y que a mi no me resulta ningun problema, ya que siempre lo consideraré un favor para el desarollo de amigos o de cualquier Hispano.
Todo esto lo digo, porque he encontrado precios muy muy buenos, pero como siempre, esto es libre mercado, asique preguntad siempre que querais, para mi sera un placer :-)

No hay comentarios: