jueves, 19 de junio de 2008

Primera Misión Beacon


La madrugada del pasado miercoles 18 de Junio, me llamaron de improvisto por si queria apuntarme a una mision Baliza. Lo pense en unos instantes, y dije que no tenia un equipo adecuado en armamento, como para irme a cagarme robots de algo nivel, por lo que dije que de momento no. Sin embargo, ofrecí mis servicios de "chica rapida" para que diera tiempo a abrir todas las cajas... Como solo pueden ir 12 a una beacon, debido a que un Team solo puede tener 12 miembros, me dijeron que si quedaba algun hueco libre, me llamarian.

Sobre las 2:00 hora MA, me avisaron, para ir a Twin Peaks, ya que habia que salir desde ahi para ir a la mision Baliza.

Eramos justo 12 y salimos hacia la conquista.

Era mi primera Beacon, y pregunte el funcionamiento. Yo no iba a matar, pero si podia ayudar a alguien con un buen fapeo, no seria problema.

Nos dividieron en pisos, para que despues de matar al robot jefe, todas las cajas de todos los pisos se abrieran, y no se quedara ninguna.

Algo importante era (Teletransportador al Norte, de subida) (Al sur, de bajada)
Con esto, debia de ser fácil moverse por allí, pero no sabia como eran esos teletransportadores, serian como los tipicos ¿? eliges el piso y subes¿? Aun estaba todo por descubrir.
Al llegar a las coordenadas exactas, sacaron la beacon, y apareció una nave, que desprendio una escalera transparentes, pero con luz propia...algo muy raro, tipico de EU...

Subimos, y llegamos al interior de la pequeña nave, donde se subieron a una pequeña cúpula que habia en el centro, y derepente la nave despegó! No me lo esperaba, pensaba que la Beacon se realizaba dentro de esa inmensa nave, pero no fue así!

De pronto, aparecimos en un lugar...como su hubieramos ido a una estación espacial, con la puerta de la nave abierta, apareció un grán espacio. Era como una gran Nave, pero era Inmensa! Como un Centro comercial, pero con un solo piso...y este solo era el primer piso. Nada mas entrar, se comenzaron a oir disparos, los drones empezaron a caer, pero eran drones faciles, hasta nivel 3 como mucho, o eso fueron al menos los que vi... Todo era impresionante, no demasiado bello, pero muy curioso. Poco a poco fuimos avanzando, y mientras los pocos drones que habia caian, se iban viendo y memorizando las cajas con los tesoros.

En los primeros pisos no habia muchas, entre 4 y 6, pero en el tercero, aparecieron en una sola sala como 10 cajas, cosa que me asombró, ya que si habia buenos items y cosas dentro de ellas, era muchas las que habia dentro de aquella inmensa Nave.
Los teltransportadores eran muy faciles de usar, pero solo subian un piso o bajaban uno, aunque eran muy rapidos...pero tenias que ir piso por piso.

Al final llegamos a donde estaba el robot Jefe, no llege a verlo, pues nos dijeron que excepto dos que fueron a matarlo, el resto nos qdaramos al lado del teletransportador, para ir corriendo a por las cajas. Pregunte cautelosamente, porque no podiamos ir ya a las otras plantas, para tener mas tiempo, pero me dijeron, que solo los que estuvieran en la 6º planta al matar al robot Jefe, podrian saquear los cofres. Cuando mataron al robot jefe (cosa de un minuto) aparecio un aviso, de que teniamos 5 minutos antes de la destrucción de la nave. Por lo que corrimos todos como galgos.

Nos fuimos distribuyendo por los pisos, segun lo acordado. Yo cuando empeze a abrir, los cofres, de 21 que consegui abrir antes de la destrucción, solo 2 me dieron loot. En el resto me ponia Caja Vacia. Me fastidio bastante, puesto que abri un monton, y como la tapa no se levanta para saber cual has abierto o cual no, pues era complicado saber si alguien habia abierto alguno ya...pero bueno, fui bastante rapido y llege el primero a las zonas. Por eso me resulto raro que muchos cofres estuvieran vacios :S

Cuando terminó la cuenta atras, morimos en el instante, y nos teletransportamos al Revival de Twin.

Se hizo un reparto del botín, uniendo todo y diviendolo en partes iguales. Ganaron unos 10 ped cada uno, aunque estoy seguro de que quejaron cajas sin abrir....pero bueno. La verdad esque fue un verdadero placer realizar la mision, estuvo muy entretenido y emocionante.

Esperemos que esta sea la primera de una larga lista :)

PD: Estoy montando los 20 videos que hice, que pondré cuando termine de montarlo :)

3 comentarios:

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz dijo...

La verdad es que nunca he participado en una Misión Tocino (Beacon Mission :D ), es una cuenta pendiente para cuando tenga una buena armor contra FireArms.

Gracias por el aporte, parece interesante. No sabía que había tiempo limitado para abrir las cajas :S

Esperamos esos videos ;)

Enrique dijo...

Yo fui una vez, y los drones eran faciles, pero creo que hay misiones con second entitis que son duros de pelar.

Tenemos que organizar una buena, aver que tal sale.

saludos

Vic dijo...

Ey giuseppe! cuanto tiempo tio! como te va todo?? Espero que bien

Pues la verdad que esta muy chula. Como dice Kike, los drones son fáciles, pero por una sencilla razón. La beacon era de precio tt=23 peds.
Hay de 25 ped, que son mas duros los drones, y luego las de 29 ped, que son las chungas chungas. Que yo haya visto, solo hay esos tres tipos. Pero bueno, cada una se diferencia en el precio de venta unos 100 peds. La de 23 cuesta unos 150. La de 25, unos 250, y la de 29 aprox 350.

Lógicamente, los botines cambian.

Y si, la verdad que hay que darse mucha prisa, porque encima cada caja se tarda en abrir como 20 segundos... Es una agonia!! ejje

Eso sí, como no estes en la 6ºplanta cuando maten al robot jefe, no puedes abrir las cajas, te dice que no te deja... Asique hay que tener cuidado con eso.

Lo perfecto, sería ir si alguien encuentra una .El otro día se sacaraon unos 300 ped, aunque eramos 12, pero vamos, que si la encuentras, son 23 ped...así si que son todo beneficios :P

Estoy en proceso de los videos, pero el youtube no me deja subir mas de 100 mb. Alguna sugerencia para comprimirlos o algo? Todos son entre 140 y 200 MB. Gracias ;)