sábado, 28 de junio de 2008

¿Ficción o Realidad?

Siempre habia ido a ver un video que esta siempre en una pantalla de una tienda en el Centro Comercial de Port Atlantis. Es algo que me alucina, me motiva y me apasiona....y pienso que algun dia, pueda lucir esa carroceria...

De repente viendo el video que ha puesto Kike en su Blog Spanishtropia, lo he encontrado, y por ello os lo pongo.

Para que lo veais en los momentos tristes, de bajon, o simplemente, para motivaros antes de ir a cazar :P

3 comentarios:

PacoG dijo...

Un video COJONUDO.

Vic dijo...

Me alegro que te haya gustado :)

Anónimo dijo...

Hola.

Me gusta mucho el video, y la historia que cuenta. Ese uber engreido, ese cazador experimentado vestido de noob para servir de cebo, ese cazador cazado.

Puedo entender lo de cargarse avatares en zonas PVP saqueables pero que hace 2 dias alguien se me cargase al lado de Emerald de 2 tiros eso no hay quien lo entienda, es decay para su arma `y para mi armadura y todal para nada.

Lo que sí me ha contado algun socmates es que es divertido cargarse de dung y irse hacia el Rig a echar unas risas a cuenta de quien te saquee.

Saludos. Milesio.