jueves, 8 de mayo de 2008

Conclusiones Utópicas


Recientemente, despues de mi ultima sesión de únicamente -perdidas- , estaba tan enojado con MA que le solte absolutamente TODO lo que pensaba, incluyendo el cabreo momentáneo. Lógicamente, al final del mensaje, pedí disculpas si existía algo de enfado o grosería en este, a quien tuviera que leerlo, y tambien le di las gracias, porque me habia quedado mucho mas agusto...
(No os penseis ninguna salvajada, fue todo con educación, solo que con un tono de Enfado)

En su contestación, como siempre, disuasoria, hubo algo que "saqué en claro" y es algo que suelen repetir mucho, y es un dato que si que facilitan. Pero en realidad,no es tan sencillo.Es lo siguiente:

"Entropia Universe está diseñado para que sea dinámico en todas las áreas, incluido el sistema de botines. En ocasiones, el botín podrá ser menor, y en otras mayor. Al usar mejores equipos y tener habilidades superiores, tu posibilidad de obtener mejores resultados aumentará en general, pero no hay ninguna garantía. "

Viendolo a simple vista,parece que nos han dado la clave....compra una supremacy, una Doa y vete a por mulaask. Pero, en todo eso, existe la letra pequeña, que si se lee por segunda vez, resaltaremos mas el "tu posibilidad de obtener mejores resultados aumentará en general, pero no hay ninguna garantía", y con una tercera lectura veremos aún más claro el "pero no hay ninguna garantía".

Osea, gastate 3000 euros en equipamiento, y alomejor, pero solo alomejor los duplicas, o alomejor, solo alomejor los pierdes.

Esto quiere decir, que te gastas en una sesion 1000peds, y en toda esa sesión, consigues 2 hof, de 300 ped por ejemplo. Y dices, guauuu, 2 hof de 300 ped, y todo el mundo te envidia y te felicita al mismo tiempo. Sin embargo, has obtenido 600 ped, que hoy en dia, va todo al tt, asique, con algo mas de 700 ped recuperados, "SOLO" has perdido 300 ped. Con esto vemos, que a mejor equipamiento, mejores loots, pero esto no quita, para que sigamos perdiendo...

O tambien quire decir, que sacas los 2 hof, y en total con el resto de loot, ganas 500 ped.Por lo que saltas de alegria...

No soy ni he sido un Uber,ni un cazador de alto estanding, pero me gusta escuchar, y he oido durante mi estancia en EU muchas experiencias... Y como todo, hay cosas buenas, y cosas malas.

Asique, os animo, a que mientras podais, os sigais divirtiendo, y como se suele decir en una famosa e histórica pelicula llamada Casa Blanca....

Siempre nos quedara el Sweat. :)

3 comentarios:

Vic dijo...

Giuseppe, vale que poco a poco te vas dando cuenta de cosas, pero lo que he querido decir, esque, en realidad, no voy a parar de jugar :)

Me encanta ese mundo... Pero voy a Jugar de diferente manera...te voy a contar un poco la estrategia de juego que me he creado...

Ahora, he dejado un fondo comun, lejos de mi Ped Card, guardaditos en el storage, para cuando vaya a cazar con los amigos.(Mismamente como ayer, que saque 10 ped de esa "otra cuenta" para irme a cazar con JoseM, y casi obtenemos un Global, paramos, y obtuvimos 20 ped de beneficios, que los podiamos haber perdido, pero bueno,ayer salimos ganando afortunadamente :) )

El resto del dinero, me quedaban unos 15 ped en la cuenta, y los inverti en mineria,porque me di cuenta de algo sencillo.

En mineria, puedes perder o ganar, pero no necesitas un equipamiento ENORME, vale que si tienes un descubridor mejor y unos amplis, tienes mas posibilidades, pero esto seria como ir cazando Daikibas con la opalo... Y así, lo que estoy consiguiendo es gastarme esos 15 ped en ores, y los recupero, gano un par de peds mas, o los pierdo, pero es algo constante, y con lo que me entretengo.

El tema, esque ahora estoy con el descubridor del trade(ahora recuerdo cuando vendi mi oF-102 y 103 :S ) y de cada sesión, me guardo, 1 ped. Que poco a poco, me ira pagando el equipo.

Si una sesión me sale mal, de no conseguir NADA, pues me voy, me cojo 2k de sweat (un dia aproximadamente) y con eso tendre para unas 10 bombas, y a seguir...

Todo esto, sin ingresar ni un duro, que como dije antes, no voy a pensar en hacerlo, hasta que por suerte, astucia o lo que sea, pueda comprarme un Apartamento (unos 600 ped) que es el dinero que he ingresa en EU. Asique , hasta que no consiga, lo que he gastado, no pensaré en gastarme más.

Probe ayer este sistema, y la verdad, me encanto....muy entretenido, y como me muevo por todos lados tradeando y demas con lo que saco, se me pasan las horas...

Asique, de momento, Feliz :)

Anónimo dijo...

yo meteria 1000 peds, y a minar niksarion o narcasion.
de esos 1000 peds ma te va a delvolver 800 peds, si tu lo vendes a 170% por ej, vas a ganar unos 1300 peds o por ahi, sigues y hasta que te forres lol.

Un saludo.
kike.

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz dijo...

Solo hay dos problemas,

Conseguir minar solo narc o nik, y tener la suerte de obtener al menos el 80% de lo invertido, que es todo un reto jejeje