martes, 27 de mayo de 2008

Mis Nuevas placas 6A


Llevaba un tiempo deseando comprarme las placas 6A, ideales para drones y todos aquellos mobs con un alto daño en Penetración y Quemadura. Sin embargo, estaba esperando, porque de hace 1 mes a hoy, han bajado su precio de tt+25 a tt+18, sin embargo, consegui las 7 placas por un precio de (tt+15 cada una), asique aunque estaban gastadas, las obtuve por 143 ped :)

El tema tambien es de inversión, ya que han bajado mucho su precio, pero comenzaba a subir de nuevo, asique haber si hay suerte :)

La verdad que me las puse con la Ghost, pero no me dieron el resultado esperado, los drones me metian daños de 10 a 20, pero tambien será porque tengo la Ghost a la mitad de tt.Por lo que dentro de poco se merecerán una buena reparación.

Otro asunto es que estoy buscando una armadura que sea Economica (Buena y que su tt max sea bajo) y mirando y mirando y mirando, he encontrado como mejor opción la Rascal que en total, sale por 49 Ped(a full tt) tiene una buena durabilidad y sus caracteristicas la hacen muy optima para los mobs de bajo y medio nivel. ¿O teneis alguna alternativa mejor?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las 6A son una buena compra, ya veras que bien va con los bots (drones, warrios, attakers, troopers, etc), la rascal le van muy bien, mas adelante puedes ir a por la vigilante.

Pero si no quieres gastar mucho en armadura, te recomiendo armas con mas daño.

Ej. Si vas con tu rascal nueva +6a, los drones hasta 07 08 no te hacen na, pero no puedes estar matandolos con la opalo, es muy lenta y te desgatarian la armadura.

Mira a ver si puedes cazar en equipo, o con un arma de 30-60.
Un drone tiene de 300 a 400hp.

kike.

Vic dijo...

Si, porque antes que la vigi, creo que van las 5B,y tambien lo que quiero es economia, ya que la Rascal completa no llega a 50 Ped, y la vigi, pues aproximadamente pueden ser unos 300 ped a full tt, ¿no?
y las 5B sirven para un amplio abanico de mobs, sin embargo, la vigi, casi casi solo es para bots, aunque seguro que protege mas que la goblin :)

Para este finde, quiero terminar de comprarme la Rascal,y ahorrar conseguir comprarme la Breer m4a, que la tengo casi maximizada. Asi voy a por mobs mas gordos, y aparte, la termino de maximizar para empezar con las Isis, que tanto quiero tener :P

Haber si va bien, y me salen buenos loot para ir manteniendome y seguir con ese nivel :) (Aunque como siempre, solo es un sueño)