miércoles, 7 de mayo de 2008

Huida a la Desesperación


Hoy aparentaba ser un grán día, habia puesto en auction algunos objetos por los que espero sacaria mas de 150 ped....Y me disponia a ir a por mis querido Argos.

Un Buen y Gran Amigo incluso me ha prestado sus Placas 5B, para mi supuesto buen dia.

Con 8k de ammo debajo del brazo, mis armas y amplificadores a tope, y con 0 ped en mi cuenta, puse rumbo al norte del Centro comercial de Twin.

La caza no empezo mal, pero poco a poco, fue de mal en peor... Pude matar toda clase de Argos, hasta los Hunters, que aunque costaban con mi MkII + 103, terminaba con ellos....

A mitad de la jornada, comenzo la ruina...aproxiamdamente he podido matar unos 200 o 300 argos, de los cuales, tirando alto, 50 tenian loot...

Hundido al finalizar la sesión, puse vuelta a casa....mi twin querido y amado....
Repare las 5B prestadas, que porcierto, van estupendamente, ni 4 ni 5 ni 6 argos juntos podian matarme, y yo sin dejar de disparar.

Lo peor de todo, esque como ya estan haciendo algunos amigos de este universo, voy a cambiar mi estrategia.... y aunque a priori parece una locura, me parece la mejor opción.... Para salir de caza, y que pueda salir bien, necesito al menos 5k de ammo. 50 ped que se consiguen con 10k de sweat....una salvajada....una semana de trabajo aproximadamente....asique, voy a volver a mis origenes, y voy a hacer skill con una modesta Breer P2a, y asi subo mis skill de Handgun, hasta poder equiparlo con el de Rifle. Tambien reservare algo de espacio para mi querida mineria, la cual me ha dado muchas sorpresas :)

Esto, a fin de cuentas, es la representacion de lo que hace Mindark con nuestra ilusión, reducirla y controlarla a su gusto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que pena, yo pense que ibas a sacar un super hof.
No te desanimes, tarde o temprano caera.

kike.

Vic dijo...

Eso espero Kike, a ti, muchas gracias por lo que ya sabes, me han servido de mucho.Haber si es verdad!

Gracias por los animos ;)

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz dijo...

Me ahorraré los comentarios que ya sabéis. :D

Vic, y la cosa puede ir peor aún. Recuérdalo, nadie, regala nada.

Puede que en otra sesión de 10k de ammo, saques un global, o no. Puede que ganes PEDs o recuperes, o pierdas. Quien sabe. Al final de mi calle hay un sitio que tiene un monton de máquinas, echas dinero, y si tienes suerte te dá premio. Las llaman tragaperras, y es como un EU, pero en la vida real :D

Un abrazo, y espero que esa ilusión, la recuperes, aquí o en otro juego ejem ejem...uy, que tos más mala tengo.. :D

Vic dijo...

Sabes que en parte tienes razon giuseppe, y te agradezco que intentes ayudarme :)

Pero lo que he hecho, es algo mucho mas fácil....voy a conseguir, y lo digo publicamente, no volver a ingresar dinero hasta que haya conseguido los suficientes peds para comprarme una casa :)

Que ademas me hace mucha ilusión, y aproximadamente cuestan lo que he podido invertir en EU, unos 600 ped.... :)

Anónimo dijo...

animo, asi sin depositar no es facil comprar una casa, cuando la tengas ya me invitaras a tomar algo no? lol.

Yo no voi a parar hasta que me de un hof de 600 peds. aunque me arruine lol.

Kike.

Vic dijo...

ajajajajajajaj

se que es dificil, pero bueno, solo quiero recuperar lo que es mio :)

A base de sweat y un poco de suerte, no lo veo tan complicado :)