jueves, 29 de mayo de 2008

Mi próxima adquisición


Llevo un tiempo dandole vueltas y vueltas, pero nunca llego a una determinación.
Asique, me hice un pequeño grafico de tres armas que quiero, para verlas y poder compararlas... Son la Breer m4a, la Isis L32 y la Geotrek L15 Taurus. Todas L, con lo que poseen SIB, que es lo más me interesa ahora mismo. Se que son armas que requieren un nivel diferente, pero no mucho y eso es lo que intento, buscar la que mejor me convenga, y el mejor precio. Y de momento he decidido, la Isis LR 32.

Algo que planteo como duda... Estoy subiendo skill en Handgun, y sobre todo en BLP, tanto rifle como Handgun, ¿Alguna recomendación despues de la básica cb5? ? ¿Y despues de la emik S50?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Visita esta pagina, a mi me fue muy util.
esta en ingles, pero viendo las fotos se entiende bien.

http://www.entropiaforum.com/forums/hunting/58548-guide-skill-increase-bonus-weapons.html


kike

Vic dijo...

Guauuuuuu!!!!! Por favor, pido a todo el mundo que se meta en ese enlace, aunque solo sea por hecharle un ojo...

Aclara absolutamente todas las dudas de progresión de armas (L), tanto rifle como pistola,blp,laser,plasma, lanza misiles o granadas, bueno, DE TODO!!
No se como he podido vivir sin ella!ajjajaja

Muchas gracias Kike!!!!!! ;)

Anónimo dijo...

Bueno con la ultima vu han añadido mas armas laser.

la isis63, isis65, HL18 etc.

kike.

Vic dijo...

Ok ok, esta bien saberlo...

Aunque para cuando tenga el nivel necesario para usarlas, ya habran actualizado esas listas!! ajjaaj

Gracias kike!
Vic