viernes, 23 de mayo de 2008

El global mas economico de mi historia

Despues de un largo rato de estudiar el Oil Rig, quien hay, quien no hay, y cuando hay mas o menos gente, un atrox me pillo por la espalda, y siendo como era un Guardian, y encima con el plus de vida que tinen despues de la nueva version 9.3, ni me lo pense dos veces....tampoco pude pensarmelo mucho, ya que iba sin armadura, y un golpe de 283 de daño, creo que nos mata al 99% de la población de Calipso. Ya en el revival, me dirigi hacia Twin, mientras hablaba con amigos por el chat y por PM, sin darme cuenta de que una araña Guardian, venia directa hacia a mi, asique, me quede quieto, pensando en que la muerte fuera rapida e indolora, y asi fue...

Apareci en el revival del este de Twin, que sigue estando lejos, pero menos que el del Sur-oeste del pvp1 del Oil Rig. Segui mi marcha hacia el Oeste, y derepente aparecio un Atrax young en la pantalla, que vino a atacarme, pense en ir hasta la torreta del revival, que estaba a tres pasos de alli, pero pense en que me matara, y asi se quedaba quietecito, para matarle despues y amenizar la larga marcha (llevaba el Lesser, pero tenia 10 minutos, si llegaba demasiado pronto no sabria que hacer, ya que tampoco da para irse de caza, asique quise disfrutar del paisaje matando lo que pillara)

Un par de disparos con mi mkII un par con la emik, y cayo rendido, distraido seguia con mi chat, asique al darle al Botín me lleve una gran sorpresa! 52 ped, por no hacer nada!! ajjajaja Fue una alegría, pues hacia tiempo que no sacaba ninguno, y gastando en caceria muchos ped....asique, ya era hora de sacar uno sin hacer nada! :)
Feliz y contento como un niño con zapatos nuevos, guarde mi arma y colge la armadura....y continue una tranquila y no sangrienta vuelva a twin...

Algo que queria comentar, que me he dado cuenta, es que, si estas en 3º persona con tu avatar ( yo normalemnte suelo tenerlo en la vista mas alejada) en los tres global que he sacado entre ayer y hoy, siempre cuando viene el global, derepente se acerca mucho la camara al avatar, como para que lo veas mejor. Automaticamente digo, y esto es algo que antes no pasaba, no? No estoy seguro, la verdad que me he fijado ahora!

¿Alguna sugerencia?

6 comentarios:

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz dijo...

Esas cosas pasan. MA para no desesperar, te dá rachas buenas, pero luego te las devuelve con malas.

Disfrútala mientras dure ;)

Vic dijo...

Si, estoy voy a hacer! aprovecharlaa! porque hasta hace un par de dias era una mala racha! asique ya me tocaba ya! :)

Anónimo dijo...

que suerte, yo venga matar atrax y nada, jejeje.

lo del movimiento de camara, ocurre mucho con algunos mobs, longus,etc, aveces da la sensacion que te ha dado global y nada.

sigue asi.
kike.

Vic dijo...

gracias kike, haber si nos podemos ir pronto a cazar neconus y hogglos juntos! :)

Anónimo dijo...

En primer lugar mis felicitaciones por otro global más para tu cuenta personal y una pregunta: ¿Usas siempre la cámara tan alejada, aún para cazar?
Saludos,

JoseM Tacoral

Vic dijo...

Gracias Jose!

Pues llevo aproximadamente un par de semanas cazando así, sobre todo desde que empece a cazar en grupo. Antes todo era en primer persona, pero me he acostumbrado, y aunque es menor realista, tienes una mejor vista y puedes controlar mucho mejor. Sobre todo la llevo cuando voy en sesiones rutinarias "a por skills" pero bueno, con animales grandes, me gusta vivir el personaje :)

Un saludo!
Vic