lunes, 26 de mayo de 2008

Primer team de sociedades

Ayer por la noche, se dio algo curioso en Entropia, algo que debia de haber sido una iniciativa planificada, pero afortunadamente llego antes de lo esperado, convirtiendose en algo Inesperado.

Eran las 11 hora española, y John y Diego me esperaban al Oeste del mall de Twin Peaks, para ir en una de las primeras cazas de Diego(el cual esta evolucionando muy rapidamente y espero pronto le llege su ascenso de circulo). Ibamos a cazar Caudas.

De repente, hablando con un par de amigos de Spanish Explorers ( Jerry y Paulus) me comentaron que iban a Camp Echidna a por drones. Se me ocurrió preguntar a John y a Diego, si les apetecia ir hasta allí, para ir de caza en team, y al ser 5 personas, podriamos hacer un team opalo, pero con mobs mas grandes (como drones por ejemplo).
Diego me dijo que vale, lo que nosotros quisieramos, y JOhn tambien, aunque me comento que alomejor eran algo grandes para Diego, aunque pensandolo bien, una Opalo maximizada ataca mejor que una sin maximizar, por lo que no creo que tuviera problemas, pero me pareció una buena iniciativa, ir a cazar mobs mas grandes, para que viera lo que de verdad hay en Calipso, fuera de los daikibas de Sweat camp, de los caudas y argos de twin y demás...

El problema fue, que camp Echidna esta bastante lejos, justo encima del PVP4 de Eudoria, un lugar no apto para novatos, y menso aún para llegar hasta allí. Sin embargo, Diego nos dio la sorpresa de que tenia ese TP,con lo cual, todo Perfecto. (Quiero felicitar especialmente a Diego por esa labor Exploradora, que pocos tienen , y menos con su corta estancia en EU. Pocos hemos tenido esas ganas de Explorar, que no solo sirven para ver paisajes, sino que a la hora de cazar, minar o distintas actividades, como esta que teniamos, siempre es de gran ayuda).

Cuando ibamos a salir hacia Camp Echidna, aparecio Pelu (Lider de Spanish Explorers) que venia de una caza de argos, y que no dudo ni un momento en sumarse a la caceria.

En dos minutos, todos estabamos en el TP de Echidna, dodne tambien nos reunimos con Nadir(Ex miembro de Argentropicos), y partimos todos raudos y veloces hacia las coordenadas que Jerry y Paulus nos facilitaron. Al llegar enmedio de una masa de mobs, hicimos el Team, en donde tambien se sumo Ferran (Miembro de Spanish Explorers).

Comenzamos la caza y limpiamos toda la zona norte de Echidna en un abrir y cerrar de ojos. Eramos 8 cazadores armados con distintas armaduras, pero todos con nuestra Opalo. Ante ellas calleron todos los mobs que encontramos: snarsnot(Guardian, Dominant,..),Drones (hasta 04), Argos (Hunter,Raider,..),Prancer y Molisk(Guardian,gatherer,..). Fue una gran masacre, pese a que los loot fueron muy escasos.

La experiencia estuvo a mi criterio muy divertida, aunque ansiamos el global (que saldra en la siguiente). Fue una caceria colectiva, de Argentropicos(john,Diego y Yo) Spanish Explorers(Pelu,Paulus,Jerry y Ferran)y Nadir. Despues hablando con algunos me dijeron que les habia gustado mucho, y que esperaban se repitiera cuanto antes. Y espero que así sea.

Para ver el proximo Team de Caza que se ha organizado, mirar Aqui

No hay comentarios: