martes, 13 de mayo de 2008

El fín de la dictadura


Creo que ha llegado el momento, de olvidar a Mindark...

Es como cuando de pequeños, nos obligaban, por ejemplo, a leer, no lo haciamos con las mismas ganas...o cuando nos suspendian una asignatura,si te machacaban más, no intentabas recuperarla con tantas ganas, como si ese esfuerzo saliera de tí mismo...

Me he dado cuenta, de que Mindark, es solo el juez, puede que a veces, pensemos que es injusto, pero es como un partido de tenis, solo si tocamos la red, el puede intervenir, si procuramos divertirnos, no tiene nada que hacer...(Teoricamente)

Quiero decir... Divertirse, disfrutar y soñar con este mundo, es lo que empecé haciendo, y asi quiero continuar, no quiero que me amargen las respuestas largas y sin contenido, no quiero estar pendiente de haber que pasa esta vez....voy a procurar centrarme en solo disfrutar... Vivir en EU y no preocuparme por el resto....que me arruino, bueno, al menos en EU puedo swetear a las ovejas....en la realidad no puedes hacerlo sin la correspondiente paliza de los ganaderos....asique, habra que aprovechar este recurso si fuera neceserio.

Pero en fín, a estar Felices, que este mundo esta para eso, para ilusionarse :)

Si alguien se queja, de lo posiblemente infantil y fantasioso que es este Post, disculparme, creo que no volvere a hacer algo parecido.Pero lo necesitaba.Además, para finalizar, os voy a poner un corto, que siempre ha sido de mis favoritos, porque recuerdo mis años de niño...en donde cualquier cosa, te hacia feliz.
(conectar los altavoces)

No hay comentarios: